La Universidad de Córdoba organiza unas jornadas sobre Alimentación Halal

imagesthumbnail.jpg
El evento está estructurado en varias ponencias sobre los requisitos, la certificación, el standard, el mercado de la exportación y en general el estilo de vida halal.

La Universidad de Córdoba en colaboración con el Instituto Halal de Junta Islámica ha organizado para este Viernes 16 de Noviembre unas jornadas sobre la Alimentación halal, con el objetivo básico de dar a conocer los requisitos, procedimientos y particularidades de una alimentación y un estilo de vida que se practica por más de 1.500 millones de musulmanes en todo el mundo.

El evento que contará con la presencia del profesor Rafael Moreno y los expertos del Instituto Halal, Isabel Romero, Hanif Escudero y Said Bouzraa, está estructurado en varias ponencias sobre los requisitos, la certificación, el standard, el mercado de la exportación y en general el estilo de vida halal.

Tras la realización de las conferencias los asistentes podrán degustar embutidos, quesos, aceite y diversos productos, que sin perder su sabor ni su calidad respetan las condiciones exigidas por la ley islámica.

En la sesión de tarde se realizará una mesa redonda, donde se discutirá de forma amplia sobre la situación actual del mercado halal. En ella la industria cordobesa Crismona contribuirá con una visión práctica de su experiencia como productora y exportadora halal.

Publicado originalmente en Webislam

Anuncios

1 Response to “La Universidad de Córdoba organiza unas jornadas sobre Alimentación Halal”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




Secciones

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: