Jóvenes musulmanes felicitan a la selección española por su reciente victoria en la Eurocopa

Gracias al espíritu de equipo han conseguido consolidar un bloque muy equilibrado y competitivo

El deporte es un concepto global y dentro de ellos está claro que el fútbol es hoy por hoy, el deporte rey. Así se ha podido comprobar en los diversos medios de comunicación, en las calles, en el ambiente y en el autoestima de un país, que el pasado día 29 de Julio tenía una cita con la historia, tras 44 años de sequía, ya fuera por una u otra razón. Así y tras demostrar la grandeza del fútbol de toque, de calidad y juego limpio España se ha proclamado por los próximos 4 años como la más grande de Europa.

En declaraciones a la AIN, Hanif Escudero, responsable del Departamento de Juventud y Deportes de Junta Islámica felicitaba a la selección “Desde Junta Islámica felicitamos a los jugadores, a Luis Aragonés y todo el equipo técnico que ha trabajado duro para conseguir un objetivo en el cual todos los españoles estábamos esperanzados”

“Han demostrado ser el mejor equipo de Europa. Se han crecido partido a partido y gracias al espíritu de equipo han conseguido consolidar un bloque muy equilibrado y competitivo que estoy seguro nos dará más alegrías en el futuro”. recalcó Escudero.

Por último Escudero recalcó la importancia del fútbol en el encuentro interreligioso “el fútbol es un deporte de masas, muy practicado por los jóvenes musulmanes, tanto en España como en otros países. Por este motivo se ha convertido en un punto de encuentro donde jóvenes de diversas culturas y confesiones se relacionan e interaccionan profundizando en el diálogo intercultural desde una perspectiva tan saludable como el deporte”.

Fuente: Webislam.com

Anuncios

0 Responses to “Jóvenes musulmanes felicitan a la selección española por su reciente victoria en la Eurocopa”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




Secciones

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: