Hanif Escudero dará en Mallorca, una Ponencia sobre el Modelo de Certificación de Garantía Halal

La Conselleria de Comercio, Industria y Energía, a través del IDI, organiza una Jornada Técnica de formación empresarial en la norma Halal el próximo martes día 11 de noviembre en el Centre Bit de Inca. El Instituto Halal, encargado de otorgar el sello de garantía Halal, impartirá esta jornada. Este distintivo garantiza que todos los procesos de fabricación de un producto cumplen con las normas islámicas.

Se calcula que existen unos 42.000 potenciales consumidores musulmanes en Baleares y que es un segmento desatendido ya que existen dificultades para encontrar productos Halal (permitidos). De hecho, en la actualidad no existe ninguna empresa adscrita a este sello de garantía en todo Baleares.

Por otra parte, están surgiendo una serie de países emergentes como Túnez, Libia, Argelia, etc. donde los productos que no respeten las normas no podrán entrar. Desde la Conselleria y desde la Cámara de Comercio, se considera interesante abrir al máximo las puertas de la comercialización, para lo que invitamos a los empresarios de todos los sectpres a participar en esta jornada. Los sectores afectados no son únicamente los agroalimentarios, también el sector de la restauración, de la distribución (productos de droguería, perfumería), el sector financiero, etc.
Ver vídeo de Hanif Escudero durante la ponencia >>

Anuncios

0 Responses to “Hanif Escudero dará en Mallorca, una Ponencia sobre el Modelo de Certificación de Garantía Halal”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




Secciones

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: